sábado, 23 de julio de 2011

Pensé en ti

Hoy el frío me hizo a pensar en ti. En las veces que me abrazaste para abrigarme y las muchas otras que tú te convertiste en un témpano impenetrable. Pensé que todo año necesita tener su época fría, así quizás también yo necesito de ti. Sin embargo, cambié de vía y pensé en otras mil cosas.

Pensé en los fabricantes de polar y en todos los artículos que existen de ese material. Pensé en el fútbol, en la Copa América e incluso pensé en los fabricantes de Copas, ellos trabajan piezas de joyería fina que hace felices a miles de personas. Reflexioné en la gente que se siente feliz creyéndose DT y en los que el fútbol les desagrada. Pensé en ti.

Cambié mi objetivo y de la mochila de pensamientos empecé a sacar otros diferentes. Pensé en que ya no soy tan firme como antes, que me enfermo más seguido. Recordé en las veces que me he intoxicado sin querer. ¿Cuántas niñas se intoxican con sus pastillas anticonceptivas? Son tan pequeñas que son fáciles de olvidar. Empecé a tomar esas píldoras por alguien. Pensé en ti.

Qué malos mis ensayos por olvidarte. Yo que puedo olvidar fechas, números, nombres, direcciones... Que he borrado por completo todo lo que me desagradó. Siento un dolor profundo y localizado, es mi corazón nuevamente. Una cicatrización mal hecha. Y cuando trato de encontrar a algún culpable...

2 comentarios:

  1. Lo más importante, es olvidar que se recuerda el número telefónico. Mejor aún: Olvidar recordarlo. Mejor aún: No aprenderlo nunca.

    ResponderEliminar
  2. Borré su nro.
    Y tengo demasiados problemas con los números como para recordarlo. Espero q eso me garantice no pensar :)

    ResponderEliminar