lunes, 18 de julio de 2011

la Gran obra

Alguna vez escribiré algo tan bueno que quedaré conforme. Usaré lo que he aprendido en la materia más lo de mi cosecha. Algo que se lea bien y quizás tenga poco sentido. No, mejor algo con gran contenido. Podría usar los temas que están en voga, temas mediáticos de alto interés público. ¿Ya no hay mucho de eso? Sí, suficiente. Mejor algo que me guste a mí, algo que me haya pasado. Pero mi pololo va a creer que le estoy escribiendo a mi amante. ¡Algo fantástico! Sin ninguna relación con la realidad, eso es lo mío.

Nunca he escrito cosas extensas, quizás esto del blog y publicar algo en alguna revista. Me dará para escribir un libro, algo bueno y largo. No, quizás tenga que entrar en descripciones solo pa hacer el "rinde". Una vez que escriba me puede bajar toda la inspiración y escribir algo que sea de muchas páginas. ¡Qué record!

¿Me atreveré a publicarlo? No, siempre me da vergüenza. Además lo que para mí sea algo excelente quizás no logre la conmoción que busco. Quiero algo revolucionario. Un texto al que pueda llamar mío. Que sirva como material de clases para profesores de lenguaje.

Mejor me quedo con esto del blog, un medio sin fines de lucro :)

1 comentario: