miércoles, 8 de junio de 2022

Mía

A la niña que llamaron "Mía" la condenaron sin querer a un nombre que surge de un pronombre posesivo. Y sería el colmo que una niña Mía, sea de nadie. Que nadie acuda a abrazarla cuando tiene pena. Que nadie llegue a buscarla al taller, después de clases.
Cuando la niña Mía, se convierta en mujer, sería una gran desgracia que busque la figura paterna -ausente hasta la fecha- en una pareja. Sería trágico que el destino de la niña Mía, no encuentre a quien le pertenece. 
Y que la niña Mía, de un momento a otro, envejezca; en un anonimato doloroso, al que a la larga, se termina acostumbrando.

Deseo, niña Mía, que te des cuenta que solo a ti te perteneces. Que sólo a ti debes ser fiel. Deseo que no te pongas la capa del amor, como se plasma en el libro "mujeres que aman demasiado". Este mundo, Mía, ya ha tenido mujeres que se pusieron esa pesada capa, que terminó asfixiándolas.
Deseo niña Mía,  que entre los tules de tus vestidos de princesa y que rodeadas de tus juguetes; encuentres ese abrazo que tan esquivo se te ha hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario