domingo, 7 de noviembre de 2010

Querido

Amado Mío:

Nunca pensé volver a verte, pero bastó que unas cuadras nos separaran para saber que estaba nuevamente cerca de ti. Tu figura que antes me parecía deslumbrante y atractiva, ahora me parecía aún más, algo había cambiado; tu más bello, y yo, ahora comprometida. Cuando te vi lo olvidé todo, más cuando te acercaste y me invitaste a diseminar de flores el arco iris.
Me diste la opción de pensarlo, pero no tengo nada que meditar, no tengo miedo de asumir un desafío contigo, tu voz tranquila, tus ojos sinceros hacen acallar cualquier miedo que pueda tener.

Te amo, y estoy dispuesta a dejarlo todo por ti, por lo nuestro. La vida que llevo no me hace sentido si no es contigo a mi lado. Lo siento por el que queda, pero no podía continuar engañando a mi corazón. ¿Estará bien que te ame tanto? Yo creo que sí, desde que te vi, no puedo dejar de traer a la memoria cada segundo que pasamos juntos, me río sola de solo rememorarte. Espero con ansias la próxima vez que nos juntemos para emigrar juntos. Cada instante siento tu esencia, la cual ahora está presente en todas las cosas.

Eres como una película de amor en la cual nunca se quiere llegar al final. Como la bella flor que se piensa nunca se marchitará. Te amo, no me cansaré de decírtelo así voy hilvanando las huellas que serán camino para otros; amantes silenciosos que esperarán la aprobación de la luna para la invención de una nueva forma de amar. Nos rodea una magia exquisita, no me quiero ausentar de tus abrazos perennes. ¿Por qué te fijas en mí? ¿Será que las otras no te quisieron acompañar en tu odisea? No me importa, aun sabiendo que quizás solo sea tu premio de consuelo, me conforta la idea de tenerte cerca de mí y yo de ti, viniste a hallarme en mi total anonimato, me invitaste y te acepto. Este árbol de ramas enmarañadas necesitaba un nido de amor que construiremos juntos. ¡Te amo!.

2 comentarios:

  1. Esto lo escribí hace mucho tiempo para un concurso que no gané :(

    ResponderEliminar
  2. esta muy lindo amor, muy romántico y lleno de amor, se nota que la niña esta locamente enamorada y que es capaz de dejar absolutamente todo a tras por ir y aventurarse con ese amor que volvió, sin importar nada mas.

    ResponderEliminar