viernes, 21 de mayo de 2010

¿Juntémonos?

Tantos intentos por acallarme, sí lo conseguiste, pero seguí estando acà, bien adentro. No te culpo, no eres la única,siempre me asocian erradamente al mal, sólo soy naturaleza misma, qué difícil son las introspecciones y darse cuenta que no es paisajismo. 
Como ves, y te percatas con un susto excitante, sigo acá con más fuerza que nunca. Ya no en silencio, porque la pasividad me cansa. Quiero actuar y que todos me vean, que no me sientas ajeno porque soy más tuyo que tus ojos. No te haré nada malo, sólo te revelaré. 
No luches en mi contra, sé mi aliada, linda. No sufras, que eso impide ver lo gracioso que resulta. No te arrepientas de lo que no lo merece. Vamos, es agradable ser.
Guardar tanto para el futuro, es un negocio arriesgado. Las oportunidades se dan sólo una vez, y si no resultan, el futuro se encargará del remedio del olvido. Un recreíto, una distracción barata, de ahí vendrá la vida y sus obligaciones. 
Me dejaste el teclado y me expresé, me dejas un par de horas y me esmeraré por hacerte feliz, dar el paso al lado no quitará la ansiedad, ni el deseo de más. 
Adiós, seguiré estando contigo... trata de no despertarme tan temprano en las mañanas, me gusta enredarme en las sábanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario