miércoles, 1 de enero de 2014

Conversación pendiente

         No hoy, no mañana, me gustaría volver a verte -sin haberlo fijado- digamos sólo casualidad. Apartarnos y tener una conversación, donde no quiero escuchar lo feliz que fuiste después de nuestra ruptura, ni lo desolada que quedé yo. Sólo saber por primera vez qué pensabas, qué opinión tenías sobre todas las cosas que nos sucedieron. 

         Sé que lo de volvernos a ver es prácticamente imposible sin que lo planeemos, sin embargo lo del "mundo es un pañuelo" es más que una frase. Pero mientras yo me mantenga de Linares al norte y tú sigas de Chillán al sur, se mantendrá el orden cósmico.
 
         Idealmente, sería no volver a vernos. No obstante lo anterior, si nos volvemos a ver que sepas que no te guardo rencor ni amor. Sólo un buen recuerdo de una relación que tiene inicio y fin.
 
          No hoy, no mañana tener la conversación que no tuvimos no hoy, no ayer.
 
 
       
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario