jueves, 25 de agosto de 2011

Marcha

En el fondo, cada día espero que haya un mensaje suyo en fcb. O un mensaje de celular que me invite a marchar juntos. Que me prometa que me va a proteger del zorrillo, del guanaco y hasta de los encapuchados. Que prefiera tener problemas èl, antes que un paco me ponga una mano encima. Una propuesta de hacer un lienzo que con unas cuantas palabras grandes revele lo que sentimos.
Así no me importaría si las barricadas y la ausencia (o desvíos) del transantiago. Ni lo de llegar a la casa sin que nadie sepa si quiera mi heroísmo.
Soy muy cobarde después de todo. No me atrevería a hacerlo sola. Me quedé en casa y todo Chile se movió. Debería ser más independiente, la lucha es justa. Es fácil decirlo a través del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario