sábado, 6 de agosto de 2011

crueldad

Esto es algo que me divierte.

Es que aunque no lo quiera, cada vez que hablamos me siento un poco mejor y no me importa como te sientas tú. Es raro en mí porque es algo egoísta. Lo entrete que tiene es que me creo Beatrice de la Divina Comedia, como esa persona de la que necesitas para llegar al cielo. También la grandes ganas de golpearte y como contigo la empatía no me funciona...

Me haces reír y rabiar. Me gusta sentir eso. Lo malo es q a veces también me dan ganas de abrazarte fuerte, podría decir violentamente. Besarte y morderte. Quiero saber que te gusto y que sepas que tú no a mí, pero que jugaría feliz contigo un rato.

1 comentario:

  1. Fe de erratas:
    La crueldad no es algo que me divierta. Sólo escribí esa frase y mucho después el título :p

    ResponderEliminar