jueves, 21 de julio de 2016

El viaje

          El periodo de cambios comienza para algunos con un corte de pelo, bajar/subir de peso, terminar con un ex, etcétera. Yo haré un viaje, quizás sólo para arrancar del frío del demonio de la precordillera de la VII región. Quizás espero conectarme con la naturaleza, conmigo, con mi coraje. Como diría Lucybell, "el sitio donde estaré queda cruzando el miedo".

            Sólo me repito una y otra vez que lo mejor está por venir. Que el camino que he recorrido sólo ha sido la preparación para lo que deba enfrentar más adelante. Hay una motivación en cada uno - no sé si desde el momento de nacer o si se va construyendo luego- la mía es aprender, trabajar, viajar, ser feliz... pese a ser pro familia (cualquiera sea esta), no me ilusiono con tener familia, echar raíces como los árboles, tener un esposo y esas cosas propias de mi edad. 

           Una estrella guiará mi destino y otras cuantas me iluminarán desde el corazón. Llevo un cuaderno en blanco, espero traerlo lleno. Llevo la cámara para capturar paisajes nuevos en mis ojos y ya los he preparado para no lagrimear. 

              Ya no sé si el viaje es el medio o el fin. Ni siquiera pensar en la utilidad práctico-teórica que me dejará esta experiencia. No quiero pensar en mi regreso, en las cuotas y las deudas que debo retomar una vez llegando.
             No sé si dejaré una estela o un rastro para que me encuentres. No sé si quiero que me encuentres, no sé si vas a buscarme... 
                


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario