martes, 29 de marzo de 2011

Nada

El asunto es el siguiente, si escribo me da miedo que me lean si no escribo algo empieza a anudarse en mi garganta y hay un afán tan incontrolable por escribir que termino escribiendo superando mis propios miedos

__ Se convirtió en fantasía cuando era demasiado perfecto para ser verdad y cuando el único referente real era confuso. Yo, que nunca le he encontrado ningún problema entre vivir al límite del sueño y la realidad, ahora pienso que hasta que no discrimine no debería frecuentar ciertas personas y lugares. Quizás es simplemente porque la vida toma más entretenimiento cuando algo se inventa a partir de un hecho, es así como puedo pensar que todos tenemos un lado oscuro, mientras la imaginación hace recrear en mi mente en qué consiste el lado B de cada persona.

1 comentario:

  1. la realidad es muy fome, Eve, hay que puro inventarla.. como diría el sabio Orlando Vidal "llevar al límite de las posibilidades de lo real" xd.. jajajaja (soy una ayudante frustrada :( )

    te quiero mucho,
    y me gusta que escribas, no pares! :)

    ResponderEliminar