miércoles, 10 de febrero de 2010

Corto Alcance


__ Allá de lejos, me llegò una señal de corto alcance, y debo haber estado bastante receptiva puesto que de las muchas que hay asì, sòlo recibì una. Quizàs se deba a que siempre ando en una especie de bùsqueda. Lamentablemente, el que creí que sería mi sol, fue solamente un foco opaco, la explicaciòn muy sencilla, el alcance.

__ El silencio muchas veces volvió la señal intermitente, y me fue difícil seguirla. Sabìa en el fondo que alguna vez usaría esto cotidiando, en mi tòpico, por eso, el esfuerzo por perpetuar. Que no se muera hoy, ni esta tarde, ni esta noche... y el anhelar tanto, terminó por concluir todo antes de lo pensado. Pensé que era por el alcance.

__ No lo niego, al ser una señal tan volàtil, no podìa dejar de pensar que otras personas estaban siguiendo simultàneamente lo mismo que yo. Y que de allá hasta acà se iba desgastando, lo que llegaba hasta mí no era sino, lo que quedò del recorrido. Meditando lleguè a pensar que no era tan dèbil, puesto que aùn habìa alcanzado algo.

__ Las aves,hacen nidos en los àrboles, pero no en los troncos que son la zona màs segura, sino en ramas endebilísimas, construìdas de materiales tambièn endebles. ¿Serà tan malo cobijarse un poco del sol en lugares endebles?

__ Corto Alcance, qué lástima que sea así, pero no existe la posibilidad que sea de otra forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario